Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

MUY TRISTE

Tengo bastante paciencia con algunas cosas pero estoy leyendo cosas con las que ya me empieza a hervir la sangre y me indigna mucho más que las propias leches que reparte la policia. Vamos por partes y a hablar en plata:

Yo entiendo que haya gente que considera que todos los recortes y reformas son justas y que ésta es la solución y que vamos por buen camino, etc (votantes del PP imagino, ok, lo respeto). Bien, estamos completamente en desacuerdo, tenemos formas opuestas de pensar y eso no se va a arreglar nunca, pero cuando algunos nos estamos viendo ya con el agua al cuello por motivos laborales, por motivos escolares, por todo en general no seáis tan egoístas de encima decir que no tenemos por qué quejarnos, o que esos que protestan son unos antisistema y gentuza marginal o de la izquierda radical. Por lo que a mí y a mucha gente respecta a estas alturas del partido NOS CAGAMOS EN IZQUIERDA O DERECHA lo único que queremos es que esto no se siga hundiendo como lo está haciendo. Se nos está haciendo retroceder 40 o 50 años en derechos fundamentales de los que antes nadie se atrevía ni a mencionar tocar (repito acusamos a PSOE, PP y todo el mundo por igual) y recortando de dónde no se debería recortar.
Vale que algunos tenéis pasta o creéis que vais a tenerla en un futuro para llevar a vuestros hijos a centros privados, pero debéis entender que los que solo tienen los centros públicos luchen por no ello.
Si no es “vuestro problema” y sois así de egoístas, me parece muy bien, no vayáis por allí y punto, pero dejad de decir todas esas mierdas que estoy leyendo por ahí.
Ah, y lo de los permisos o no permisos para manifestarse y que por ello ahora no se pueden quejar de que les toquen la cara:
Mirad, vivo al lado del Mestalla desde hace 30 años y he visto trifulcas bastante importantes entre hooligans de todos los tamaños y nacionalidades repartiendo entre unos y otros mientras esa misma policía permanecía bastante pasiva y nunca he visto abrirle la cabeza a nadie a pesar de haber destrozado las terraza de los bares (y con esto cortando la Avenida Suecia), pero parece ser que unos crios gritando por algo bastante más loable que las pasiones por unos colores futbolísticos, son mucho más peligrosos y por lo tanto merecedores de ser detenidos y/o machacados a porrazos.

Y poniéndonos un poco más trascendentales cabría pensar un poco de forma general con todo lo que está pasando. Yo me considero muy analfabeto, pero por lo poco que se cuando los gobiernos empiezan a aplicar este tipo de medidas me parece a mi que las cosas no van a cambiar si nos quedamos todos en casa y se lo pedimos por favor, creo que muchos de los que hoy se quejan están gozando de derechos y privilegios a veces ganados a base de insistir de una forma más contundente (y no por ello violenta). Ah, y podéis decir misa con lo de la “gentuza” que protestaba y si eran violentos pero afortunadamente hoy la tecnología está de nuestro lado, y reconociendo que hay muchos videos o fotos que pueden rozar la demagogia también hay muchísimos otros más que no tienen excusa posible (recuerdo sobretodo el de las 2 crias que son lanzadas contra un coche por un policia como si de una pelea callejera se tratase).
Repito, esto no es para que quiten a Rajoy y pongan a Rubalcaba o a IU, por mi les pueden mandar a todos de vacaciones al Sol y antes meterles una piña por el culo a todos.

Pero bueno si queréis seguir retrocediendo décadas y décadas continuad actuando así, que parece que os va el rollo retro.