Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

¡Que bonita la Ecología!

Voy a contar una curiosa acción que presencié el otro día en la recientemente inaugurada ampliación del aeropuerto de Alicante:
Estaba esperando a que empezasen a embarcar mi vuelo y al lado de donde estaba sentado había una papelera de estas "modernas" con distintos compartimentos, uno de cada color para cada tipo de basura, para reciclar vamos. En eso que se pasó a vaciar los susodichos en su, imagino, rutinaria ronda por las papeleras y ya os imanáis lo que pasó, no? Pues si, lo tiró todo a un único cubo de basura, el único que llevaba en el carrito. No es que la mujer llevara tres y se pasase por el forro el reciclaje, simplemente va todo al mismo cubo, que es el que le habrán dado en la empresa de limpieza o aeropuerto. VIVA, BRAVO y hasta HURRA!
Esto tampoco es un notición, creo que mucha gente habrá visto cosas parecidas y oído cosas peores como "Reciclar es una mentira, lo tiran todo al mismo sitio", "Un amigo de un amigo trabaja de eso y aunque les llegue separado luego lo juntan ", "El Reciclaje son los padres", etc... Pero aún así, a mi me rompió mucho verlo en directo y de una forma tan descarada.
Luego, claro está, irá la gente por el aeropuerto y dirá "uy, como se lo curran en este aeropuerto, que reciclan tan guapamente", en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario